Diseño e instalación de riego en Majadahonda

Detalle riego campo fútbol hierba artificial La Sacedilla Riegos Programados

Riego automático para el Campo de fútbol de la Sacedilla

La empresa Izel  Infraestructuras, S.L. ganó la remodelación del campo de fútbol de césped artificial de La Sacedilla en Majadahonda (Madrid) y el diseño e instalación del sistema de riego y bombeo le fue encargado a Riegos Programados S.L.

Para realizar la instalación en el campo de fútbol de La Sacedilla, se ha contado con 6 aspersores de la firma Perrot modelo LVZR 22,  con electroválvula incorporada, comandados por un programador electrónico digital. Como todo campo de hierba, éste necesita igualmente refrescarse y limpiarse para estar listo a la hora de comenzar a jugar. En esta ocasión se ha optado por el aspersor emergente de impacto con sus correspondientes boquillas y presión determinadas que permite alcanzar todos los rincones del campo para ser regado correctamente.

Se ha instalado un depósito de poliéster reforzado con fibra de vidrio enterrado y una bomba de 20 HP, para la impulsión del sistema que asegura la distribución de agua de forma constante.

Riego en LA SACEDILLA por Riegos Programados SL

Panorámica de riego del campo de fútbol La Sacedilla

Riegos Programados lleva realizados en torno a una centena de campos de fútbol dotándolos de sistemas de riego automático pensados para hierba artificial o natural.

Ver relación de obras de riego en campos de fútbol:

Campos de fútbol

 

 

, , ,

Comments are closed.