distribuidor-ditchwitch
RTs-2
RT16-1RT16-2RT16-3RT16-4RT16-5RT16-6

RT 16

Categoría:

Descripción del producto

Beneficios principales

Zanjadora hidrostática para instalación de tubos o cables enterrados para gas, agua, desagües, líneas eléctricas y de comunicaciones que requieran zanjas de hasta 150 mm de ancho, y profundidades hasta 60 – 90 cm.
Su motor de 16-hp Briggs & Stratton Vanguard™ proporciona potencia suficiente para zanjear en terrenos sin piedra.

  • El diseño de esta máquina está fundamentado en la facilidad de utilización y la durabilidad de sus componentes.
  • La máquina es configurable, con la posibilidad de montar tracción mediante ruedas neumáticas o sistema de orugas QUAD.
  • El apoyo exterior del eje de zanjeo soporta el eje principal y el sinfín, para proporcionar una productividad con alta fiabilidad, zanja tras zanja.
  • No tiene correas a las que hacer mantenimiento, o que se rompan, porque estas zanjadoras con operador a pie de Ditch Witch, son totalmente hidrostáticas.
  • Disponen de un sistema hidráulico para realizar giros y facilitar así las maniobras, sin esfuerzo para el operador.
  • Existen varios tipos y configuraciones de cadenas de zanjeo , que se pueden montar para cada tipo de trabajo y suelo a zanjear. con operador a pie. A continuación se indican algunas de las características principales de esta inigualable y productiva línea de equipos.
  • La rueda guía de caucho macizo aumenta la estabilidad durante el desplazamiento sobre terreno irregular o accidentado, disminuye la separación de las orugas del terreno durante la carga y la descarga, y aumenta el apalancamiento durante el zanjeo.

Usted cuenta con el respaldo de una red mundial de concesionarios dedicados exclusivamente a la venta y al servicio de la línea de productos de Ditch Witch; cada concesionario está ampliamente capacitado para suministrar un respaldo superior al cliente, con piezas genuinas de Ditch Witch que prolongan la vida útil de sus equipos.

Ficha técnica

rt16-ficha tecnica

Catálogos

catalogo RT16