Description
Características principales
La nueva Minicargadora Ditch Witch SK650 es un modelo autopropulsado, con tracción sobre orugas de goma ideado para trabajar con hasta 70 accesorios diferentes, fácilmente intercambiables, para realizar otros tantos tipos de trabajo. Todo con una misma máquina. Entre otras, dispone de equipo de zanjeo, palas cargadoras, equipo ahoyador hidráulico, soporte portapalets, cuchilla de rellenado de zanjas, cuchilla quitanieves, cepillo barredor.
POTENCIA
Esta máquina está equipada con un motor KUBOTA de 31,5 HP, uno de los más potentes de su clase.
PRODUCTIVIDAD Y RENDIMIENTO
Equipada con circuitos hidráulicos independientes para las diferentes funciones, permite un mayor rendimiento en cada situación. Esta máquina proporciona 295 kg de capacidad de elevación, con una altura máxima de 2,1 m, lo cual la incluye entre las primeras de su clase.
GARANTÍA DITCH WITCH
La SK650 ofrece toda la garantía de una marca nº1 en el diseño de equipos para la construcción, por un periodo de 1 año. Esta unidad ha superado duros test de pruebas durante más de 1000 horas con los diferentes accesorios, antes de salir para su distribución a nuestros clientes.
EFICIENCIA PARA EL OPERADOR
La SK650 esta diseñada para una facil operación por parte del operador. Para ello cuenta con mandos multifunción codificados por colores para facilitar su aprendizaje. Este modelo está fabricado bajo las instrucciones de la normativa. Sus reducidas dimensiones y gran maniobrabilidad la convierten en una herramienta ideal para realizar trabajos en lugares de acceso complicado, permitiendo su transporte en una furgoneta.
MANTENIMIENTO
Este modelo ha sido diseñado con componentes que reducen las operaciones de mantenimiento preventivo, con el fin de ofrecer el máximo rendimiento al menor coste.