distribuidor-ditchwitch
xt858

XT 850

Categorías: ,

Descripción del producto

Características principales

La XT850 de Ditch Witch es una unidad todo incluido excavadora -portaherramientas que permite realizar una innumerable variedad de trabajos. Esta versátil unidad con motor diesel puede utilizarse casi en cualquier lugar gracias a su radio de viraje de cero y tamaño compacto y potente. Cuando son varios los trabajos que hacer en una obra y se cuenta con poco espacio, se necesita la revolucionaria XT850.

Excavadora con 260° de barrido

Nuestro sistema excavador de pivote doble (patente pendiente) ofrece capacidad de excavación descentrada, de modo que se puede excavar contra un muro y excavar varias zanjas desde un solo lugar. Además ofrece múltiples posiciones de excavación de modo que se puede mover el cucharón excavador al punto donde se necesita sin tener que trasladar toda la unidad.

Conveniencia

Las palancas de control multifuncionales y el conmutador de modo de trabajo permiten controlar todas las funciones con dos palancas. Se puede cambiar de control del mando motriz, de los brazos elevadores y de los accesorios al control de la excavadora con sólo mover el conmutador de modo de trabajo. Además, nuestros controles infinitamente variables accionados por presión piloto permiten dominar e manejo de la XT850 rápidamente.

Múltiples accesorios opcionales

Nuestra placa para accesorios de conexión rápida acepta una variedad de accesorios de portaherramientas y minicargador. Eso significa que independiente del trabajo que se necesita hacer, es muy probable que la XT850 pueda equiparse para hacerlo.

Tamaño compacto

El transporte de la XT850 de un sitio de trabajo a otro es sencillo gracias a su tamaño compacto y diseño liviano. El conjunto completo, incluyendo el remolque y los accesorios, tiene un peso bruto inferior a 10.000 lb, por lo tanto la unidad puede ser remolcada por un camión de 1/2 tonelada.

Apta para cualquier lugar

Una vez que llega al sitio de trabajo, la XT850 cabe en cualquier lugar estrecho con mucha facilidad gracias a su radio de viraje de cero. Las opciones de orugas agresivas y de mínimo daño al césped proporcionan estabilidad mientras ofrecen la versatilidad de escoger el mejor tipo de orugas para los sitios de trabajo específicos.

Ficha técnica

XT 850 ficha técnica

Catálogos

XT850