distribuidor-ditchwitch
zanjadora-ditch-witch-c14
zanjadora hidrostatica c14zanjadoras c14zanjadora hidrostatica c14zanjadora ditchwitch c14zanjadora de a pie c14zanjadora hidrostatica c14

C14

Zanjadora hidrostática DITCH WITCH C14,para instalación de tubos o cables enterrados para gas, agua, desagües, líneas eléctricas y de comunicaciones que requieran zanjas de hasta 150 mm de ancho, y profundidades hasta 60  cm.

Categoría:

Descripción del producto

La zanjadora DITCH WITCH C14 es una unidad autopropulsada sobre ruedas neumáticas, con sistema de avance variable, y transmisión hidróstatica.

Dispone de un motor BRIGGS & STRATTON  de 13,5 Hp, con arranque manual,  y un sistema de zanjeo hidráulico, mediante cadena de 19 K o 35 K.

La cadena de zanjeo puede ser accionada en dos sentidos de giro, para liberar de posibles atascos.

Esta unidad está equipada con un soporte exterior del eje de zanjeo, lo que le proporciona mayor robustez.

Sus reducidas dimensiones ( tan solo 800 mm de ancho ) y 540 kg de peso , la hacen fácilmente transportable , y le permite acceder por puertas a zonas de dimensiones reducidas.

Dispone de varios tipos y configuraciones de cadenas de zanjeo, que se pueden montar para cada tipo de trabajo y suelo. (cuchillas, picas, shark II….)

Además, usted cuenta con el respaldo de una red mundial de concesionarios dedicados exclusivamente a la venta y al servicio de la línea de productos de Ditch Witch; cada concesionario está ampliamente capacitado para ofrecer el mejor servicio al cliente, con piezas originales de Ditch Witch que prolongan la vida útil de sus equipos.

Video