distribuidor-ditchwitch
microzanja mt 12 ditch witch
micro zanja mt 12micro zanjasequipo de microzanjamicrozanjas

MT12

Máquina zanjadora DITCH WITCH, modelo RT45 o RT55 dotada de equipo de microzanja MT12.

Categoría: Etiqueta:

Descripción del producto

  • La microzanjadora MT 12 está diseñada para abrir microzanjas en terreno duro (asfalto , hormigón, roca…) para instalación de cables de fibra óptica.
  • Posibilidad de zanjear hasta 300 mm de profundidad y anchos de 19 mm, 25 mm 32 mm o 40 mm, mediante discos de corte fácilmente intercambiables.

Ofrece un gran rendimiento de instalación con un mínimo daños superficial.

OPCIONES COMPLEMENTARIAS

Ofrecemos como opcional el equipo de aspiración de sólidos cortados, marca Ditch Witch, modelo FX60. Este equipo independiente de la zanjadora aspira y recoge el material cortado por el disco, dejando la microzanja límpia. Dispone de diferentes capacidades de depósito para almacenamiento.

POTENCIA

El equipo de disco de Microzanja DITCH WITCH MT12 se puede montar sobre los tractores Ditch Witch RT45 y RT55 de 45 y 55 Hp respectivamente.

PRODUCTIVIDAD Y RENDIMIENTO

Disponemos de sistema de control de avance manual , en la RT45, o como opción , sistema de control de avance automático sobre la RT55.

Equipo de ruedas sólidas para evitar oscilaciones del chasis de la máquina.

MANTENIMIENTO

Los discos de corte son fácilmente desmontables por el operador. Ponemos a disposición del cliente elementos para recuperar los discos desgastados, tales como picas, portapicas y barras de desgaste.

Ficha técnica

Descargue la hoja con especificaciones técnicas.
mt12 tecnico

Video

Catálogos

CATALOGO MT12