distribuidor-ditchwitch
RT30
RT30-1RT30-2RT30-3RT30-4RT30-5

RT 30

La zanjadora DITCH WITCH RT30 de 24 hp (17,9 kW) combina la maniobrabilidad, el bajo costo, el mantenimiento mínimo y el tamaño compacto de una zanjadora. Este modelo puede zanjear hasta 1,0 m de profundidad y 20 cm de ancho, ofreciendo la comodidad de ir sentado.

Categoría:

Descripción del producto

Beneficios principales

La zanjadora DITCH WITCH RT30 de 24 hp (17,9 kW) combina la maniobrabilidad, el bajo costo, el mantenimiento mínimo y el tamaño compacto de una zanjadora. Este modelo puede zanjear hasta 1,0 m de profundidad y 20 cm de ancho, ofreciendo la comodidad de ir sentado. En palabras sencillas, la RT30 es la mejor zanjadora compacta con asiento que usted puede encontrar.

  • Su tamaño compacto, un radio de giro cerrado, la tracción en las cuatro ruedas y una maniobrabilidad, hacen de la RT30 la máquina ideal para proyectos de instalación de tubos en lugares estrechos.
  • El robusto motor de zanjeo utiliza un eje más largo y cojinetes más grandes que los de las zanjadoras más pequeñas, para aumentar la fiabilidad.
  • El diseño avanzado del pivot, libre de mantenimiento, se ha simplificado y proporciona mayor altura para mantenerlo por encima de la tierra y los escombros.
  • La RT30 está equipada con un asiento y un puesto del operador muy confortables, y con controles codificados con colores fáciles de utilizar que requieren muy poco adiestramiento, características que la hacen muy atractiva para los clientes de equipos en alquiler.
  • Las funciones de avance y retroceso del mando motriz hidrostático se controlan con pedales sencillos, ubicados en el lado derecho del puesto del operador.
  • El brazo de 36 pulg (91 cm) de cobertura, que cumple con la mayoría de los códigos municipales.
  • La hoja de rellenado de cuatro vías minimiza el trabajo de rellenado de zanjas, lo que disminuye la fatiga del operador.
  • El motor diesel Kubota de 24 hp (17,9 kW) suministra la potencia necesaria para las tareas de zanjeo en una amplia variedad de condiciones de terreno.
  • Como todos los equipos de Ditch Witch, la RT30 está diseñada y fabricada para disminuir al mínimo el tiempo improductivo; utiliza componentes de larga durabilidad y de funcionalidad comprobada en el campo para aumentar la fiabilidad, lo que representa mayores ingresos por concepto de alquiler.
  • Las cadenas, los dientes y las ruedas dentadas de Ditch Witch están especialmente diseñados y fabricados para trabajar como una unidad y proporcionan una productividad excepcional; el sistema de excavación DuraTooth™ líder de la industria proporciona una fiabilidad y un rendimiento insuperables, lo que se traduce en menos tiempo improductivo y una menor inversión en piezas de desgaste para las empresas de alquiler de equipos.
  • Además, cuenta con el respaldo de la red de concesionarios más dedicada en la industria de la construcción subterránea; más de 165 concesionarios de Ditch Witch en el mundo ofrecen todo lo que usted necesita, desde ventas y mantenimiento de equipos hasta capacitación y piezas genuinas de Ditch Witch.

Las especificaciones se indican de acuerdo a las prácticas recomendadas por la SAE. Las especificaciones son de carácter general y están sujetas a cambios sin previo aviso. Si se requieren medidas precisas, pesar y medir el equipo. Debido a las opciones que se seleccionen, el equipo entregado no necesariamente coincidirá con el ilustrado.

Catálogos

catalogo rt30