distribuidor-ditchwitch
P80 exposición
Perforadora horizontal dirigida P80

P80

Perforadora horizontal dirigida DITCH WITCH P80, para realizar perforaciones en terreno blando (tierra) , hasta 60-80 m de longitud y 200 – 250 mm de diámetro.

Descripción del producto

Características principales

Perforadora de manejo simple , que permite instalar tubos enterrados  en terreno blando, perforando en seco y sin necesidad de extracción de material del  túnel.

POTENCIA

  • El modelo P80 produce 36800 kg de empuje/tracción a 172 bar.

PRODUCTIVIDAD Y RENDIMIENTO

Esta perforadora hidráulica  perfora y ensancha el agujero mediante compactación del terreno, gracias a sus casi 37 Ton de fuerza de empuje y tiro.

Dispone de central hidráulica separada, modelo PP25 , para suministro de  du fuerza hidráulica mediante dos mangueras.

Esta perforadora cuenta con multitud de accesorios , incluso para  conocer la posición y profundidad de la cabeza de perforación, y realizar un correcto guiado.

EMPLAZAMIENTO:

Sólo necesita un foso de entrada relativamente pequeño para su emplazamiento.

Conexiones hidráulicas sencillas y funcionamiento simplificado.

El cajón opcional sirve como plataforma de perforación/apuntalamiento. Las varillas de empuje se almacenan en los costados del cajón. El fondo abierto del cajón permite levantarlo y quitarlo de la instalación terminada.

El sistema indicador de choque eléctrico opcional advierte al operador en caso de chocar con un cable eléctrico con corriente.

La fuente de alimentación se encuentra alejada del foso de partida, separando al operador de los ruidos y los gases de escape.

Ficha técnica

FICHA TÉCNICA P80

Catálogos

CATALOGO P80